Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las leyendas como promoción turística

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Read & made, ISSN 2660-4736, Nº. 6, 2018, págs. 14-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Es un hecho innegable que el turismo está en alza. Este sector ha de renovarse constantemente para atraer cada vez a un mayor número de visitantes, por lo que es vital encontrar nuevas formas de captar su atención. Recientemente, se han decantado por emplear las leyendas propias de cada lugar como reclamo, y los resultados sobrepasan todas las expectativas: es todo un éxito.

    • English

      It is an undeniable fact that tourism is on the rise. This sector needs to be constantly renewed in order to attract more and more visitors, so it is vital to find new ways of capturing their attention. Recently, they have decided to use the legends of each location as a claim, and the results exceed all expectations: it is a complete success.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno