México
Con este estudio se desea conocer la opinión de un grupo de mujeres de diversas edades, con las habilidades y el conocimiento de percibir un cuerpo humano de manera anatómica y sin prejuicios sobre las consecuencias de los estereotipos que impusieron por muchos años las campañas de publicidad en las cadenas de moda y el gran impacto que ha ocasionado en la autoestima de las mujeres. De igual manera se conocerá que opinión tienen sobre el movimiento Body Positive en la percepción de la belleza actual, apreciando diversidad corporal en las campañas de moda y como impacta sobre su autoestima.
With this study we want to know the opinion of a group of women of different ages, with the skills and knowledge of perceiving a human body in an anatomical way and without prejudice about the consequences of the stereotypes that imposed for many years the advertising campaigns in fashion chains and the great impact it has caused in women´s self – esteem. At the same way, it Will know what opinion they have about the Body Positive in the perception of current beauty, appreciating body diversity in fashion campaigns and how it impacts their self – esteem.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados