El presente artículo de investigación analiza la nueva perspectiva del Marketing de Influencers, como como herramienta en el marketing, siendo el influencer considerado como líder de opinión, que ayudan a conectar las marcas con las personas, para dar a conocer los productos y/o servicios con su público objetivo, donde las redes sociales han ido evolucionando con el tiempo, a tal punto que se ha convertido en uno de los nuevos medios de comunicación directa al consumidor, ya que se puede interactuar con los clientes gracias a los Smartphone y la conectividad a internet. La metodología utilizada es de tipo documental, donde se analiza las diferentes posiciones de principales autores del marketing de influencers.
This research article analyzes the new perspective of Influencer Marketing, as a marketing tool, being the influencer considered as an opinion leader, who help connect brands with people, to publicize products and / or services. with its target audience, where social networks have evolved over time, to such an extent that it has become one of the new means of direct-to-consumer communication, since it is possible to interact with customers thanks to Smartphones and connectivity to Internet. The methodology used is of a documentary type, where the different positions of the main authors of influencer marketing are analyzed.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados