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Estudio lingüístico-semiótico: el significado de la marca

    1. [1] Universidad Católica San Antonio

      Universidad Católica San Antonio

      Murcia, España

  • Localización: Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 22, Nº. 2, 2012, págs. 66-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La marca es un nombre propio mediante el cual se cifra la conquista de los mercados. Desde la perspectiva lingüística se considera que el nombre propio carece de significado. El objetivo y, por ende nuestra metodología a seguir, es analizar los postulados de la perspectiva lingüística y de la semiótica para estudiar la gestación de una marca. Finalmente, llegaremos a la conclusión de que la marca posee significado siendo éste el generador de la personalidad de la empresa moderna.

    • English

      Brand is a proper name for conquer markets. Since linguistics perspective the proper name hasn´t meaning. Objective and, consequently our methodology, is the analysis of linguistic and semiotic perspective´s respects for studying brand creation. Finally, our conclusion is the proper name has a meaning and this is the personality creator of the modern company.


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