Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de la función docente en los planes de actuación de la inspección educativa de la comunidad de Madrid

    1. [1] Comunidad de Madrid

      Comunidad de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 70 (Octubre), 2023
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The evaluation of the teaching function in the action plans of the education inspectorate of the community of madrid
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo,se analiza el papel que desempeñala Inspección Educativaen la evaluación de la función docente. Se examina, en primer lugar, la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, donde se constata una clara indefinición enlaregulación respecto a la citada evaluación. Frente a ello, se enumeran las disposiciones normativas de la Comunidad de Madrid, en las que se atribuyeesa función a los inspectores de educación. Se presenta, por último, el modelo de evaluación de la función docente que se está llevando a caboen la Comunidad de Madridy las futuras líneas de desarrollo

    • English

      This article analyzes the role of educational inspection in the evaluation of the teaching role. Firstly, it examines the Organic Law 2/2006, of May 3, 2006, of Education, where there is a clear lack of definition in the regulation of the mentioned evaluation. In contrast, it lists normative provisions of the Community of Madrid, in which this role is attributed to education inspectors. Finally, it presents the method of evaluation of the teaching role that is being carried out in the Community of Madrid and the future lines of development


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno