Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Generación millennials en las empresas agroalimentarias

    1. [1] Facultad de Ciencias Agrarias (FCA UNL)
    2. [2] Facultad de Ciencias Agrarias - UNL
  • Localización: FAVE: Sección Ciencias Agrarias, ISSN-e 2346-9129, ISSN 1666-7719, Vol. 1, Nº. Extra 22, 2023 (Ejemplar dedicado a: FAVE Ciencias Agrarias Especial Suelos)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Generación millennials en las empresas agroalimentarias
    • Millennial generation in agri-food organizations
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las empresas tienen mayor dificultad para atraer y retener talento perteneciente a la generación de los Millennials, cada vez más presentes en las organizaciones agroalimentarias. En el presente artículo se describirán las expectativas laborales y prioridades de quienes forman parte de este grupo.

      Los resultados surgen de un estudio tipo exploratorio no experimental, descriptivo que se realizó mediante encuestas a personas nacidas entre el año 1982 y 1994, egresados o próximos a egresar de las carreras de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

      A continuación, se detallan las características buscadas por los Millennials, además de brindar herramientas de análisis útiles para la definición de políticas de capital humano en las empresas del sector.

    • português

      Las empresas tienen mayor dificultad para atraer y retener talento perteneciente a la generación de los Millennials, cada vez más presentes en las organizaciones agroalimentarias. En el presente artículo se describirán las expectativas laborales y prioridades de quienes forman parte de este grupo etario.

      Los resultados surgen de un estudio tipo exploratorio no experimental, descriptivo que se realizó mediante encuestas a personas nacidas entre el año 1982 y 1994, egresados o próximos a egresar de las carreras de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

      A continuación, se detallan las características buscadas por los Millennials, además de brindar herramientas de análisis útiles para la definición de políticas de capital humano en las empresas del sector.

    • English

      Companies have greater difficulty attracting and retaining millennial talent increasingly present in agri-food organizations. This article will describe the job expectations and priorities of those who are part of this group.

      The results arise from an exploratory, non-experimental, descriptive study that was carried out through surveys of people born between 1982 and 1994, graduated or about to graduate from the Agrarian Sciences and Veterinary Sciences careers of the Universidad Nacional del Litoral.The characteristics sought by Millennials are detailed below, in addition to providing useful analysis tools for the definition of human capital policies in companies in the sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno