Alcalá de Henares, España
Este trabajo describe la experiencia piloto en la formación y evaluación semipresencial de la asignatura Control Electrónico. Se ha planteado un proyecto grupal incluyendo las etapas de modelado, diseño y simulación de controladores electrónicos aplicados a un modelo de planta realista, persiguiendo tres objetivos: repartir la carga de trabajo de la evaluación con- tinua a lo largo de todo el cuatrimestre, evitando la prueba intermedia como instrumento de evaluación; favorecer la adquisición de competencias específicas y transversales y mejorar la motivación de los estudiantes. La situación sanitaria vivida en el curso 2019-2020, ha obligado a modificar el desarrollo y defensa de las actividades propuestas, para permitir su ejecución y evaluación de forma no presencial. Esta comunicación describe el desarrollo y los resultados de esta experiencia, tanto desde el punto de vista de la evaluación de la asigna- tura, como la auto y coevaluación del trabajo, así como la comparación con el caso presencial del curso 2018-2019.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados