Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Programas de fomento a la lectura como política de bienestar estudiantil: Caso: UAEM

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de México

      Universidad Autónoma del Estado de México

      México

  • Localización: Espacios públicos, ISSN-e 2954-4750, ISSN 1665-8140, Nº. 52, 2018, págs. 153-164
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reading development programs as student welfare policy: Case: UAEM
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se analiza si los programas de fomento a la lectura cumplen con las particularidades para ser considerados políticas de bienestar estudiantil. Al inicio se define lo que es una política pública y sus características. También se presentan las políticas relacionadas con el fomento a la lectura a nivel federal e institucional, así como las acciones que se han tomado al interior de la uaem. Se concluye principalmente que las acciones tomadas sugieren que sí se deba considerar el fomento a la lectura como política de bienestar estudiantil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno