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Percepción femenina: ventajas y desventajas de la compra virtual

    1. [1] Corporación de Gestión Empresarial Investigativa y de Proyectos, Ocaña, Colombia
  • Localización: Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro, ISSN 2422-1783, ISSN-e 2422-2518, Vol. 7, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 2-8
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Femal eperception: advantages and disadvantages of virtual shopping
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Al momento de comprar por internet existen algunos tipos de factores que inciden en el proceso, ya que el cliente establece una evaluación indirecta con sus criterios específicos para saber si la empresa y el producto cumple y satisface totalmente sus expectativas y de esta manera genera confianza para ejecutar su adquisición. Las compras online no solo benefician a los compradores, sino también a los vendedores, más en épocas donde la dinámica virtual es tendencia. Se utilizó una investigación de tipo descriptiva con enfoque cuantitativo aplicado a las estudiantes del programa de Administración de Empresas, con los resultados se logró identificar ventajas y desventajas que al realizar las compras por internet. Conclusión: Las mujeres están interesadas en el desarrollo de la compra virtual a pesar de no interactuar con el producto, por otra parte, la conectividad y la desconfianza (Perdida del dinero) son las desventajas principales en el e-commerce.

    • English

      At the moment of buying on the Internet there are some types of factors that influence the process since the client establishes an indirect evaluation with his specific criteria to know if the company and the product totally fulfills and satisfies his expectations and in this way generates confidence to execute his acquisition. Online shopping not only benefits the buyers, but also the sellers, more so in times where virtual dynamics is a trend. The results of this descriptive research with a quantitative approach applied to the students of the Business Administration program were used to identify advantages and disadvantages of making purchases over the Internet. Conclusion: Women are interested in the development of virtual shopping in spite of not interacting with the product. On the other hand, connectivity and distrust (loss of money) are the main disadvantages in e-commerce.


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