En las agencias de publicidad se ven inmersos gran cantidad de elementos, los cuales generan un tipo de beneficio lo suficientemente específico en el servicio. Dentro de este ámbito tan amplio se puede recalcar “El color” como un factor clave desde sus componentes y funciones que van ligados a la psicología del color, correlacionados con la importancia que esto aporta. En constancia a lo definido, el objetivo de la investigación se centra en identificar el valor de la psicología del color, sus influencias y aspectos esenciales en los servicios de publicidad, aplicando un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo. Se llegó a la afirmación de que los componentes, la relación de la tecnología y los criterios de los colores a la hora de ofertar un servicio de publicidad requiere de constante sensibilización y de mejoramientos para aumentar y mejorar la calidad de los productos.
In advertising agencies, a large number of elements are involved, which generate a sufficiently specific type of benefit in the service. Within this wide scope "Colour" can be highlighted as a key factor from its components and functions that are linked to the psychology of colour, correlated with the importance that this brings. In keeping with this definition, the aim of the research is to identify the value of colour psychology, its influences and essential aspects in advertising services, applying a quantitative approach with a descriptive scope. It was concluded that the components, the relationship of the technology and the criteria of the colours when offering an advertising service requires constant awareness and improvements to increase and improve the product quality.
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