Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencias actuales del Packaging en los productos agropecuarios

    1. [1] Universidad Francisco de Paula Santander

      Universidad Francisco de Paula Santander

      Colombia

    2. [2] Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, Ocaña, Colombia
    3. [3] Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, Ocaña, Colombia
  • Localización: Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro, ISSN 2422-1783, ISSN-e 2422-2518, Vol. 18, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 37-48
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Current trends in Packaging for agricultural products
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El packaging indaga los métodos de informar visualmente el valor de un producto, resaltando lo excelente, eficiente e importante comunicador entre la marca y el cliente. El articulo tiene como objetivo analizar las tendencias actuales del packaging en los productos agropecuarios, resaltando la importancia del empaque en el sector, además, se reconocerá las diferentes innovaciones y procesos creativos en la actualidad e identificará los beneficios para las empresas del sector agropecuario con el buen manejo del packaging. Para su desarrollo, se utilizó el método de revisión bibliográfica, contiene y analiza un alto número de citas bibliográficas, en un periodo del 2018 a 2022, con solo 5 años de procedencia con el fin de aumentar la información y la veracidad del artículo. Como resultado, se infiere que la mayoría de los compradores son atraídos por el diseño del packaging, por ende, se determina que el packaging actualmente se está convirtiendo en una ficha primordial en los productos agropecuarios.

    • English

      The packaging investigates the methods of visually informing the value of a product, highlighting the excellent, efficient and important communicator between the brand and the customer. The article aims to analyze the current trends of packaging in agricultural products, highlighting the importance of packaging in the sector, in addition, it will recognize the different innovations and creative processes at present and identify the benefits for companies in the agricultural sector with the good management of packaging. For its development, the literature review method was used, it contains and analyzes a high number of bibliographic citations, in a period from 2018 to 2022, with only 5 years of provenance in order to increase the information and veracity of the article. As a result, it is inferred that most buyers are attracted by the packaging design, therefore, it is determined that packaging is currently becoming a primary tab in agricultural products.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno