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Resumen de Mejoramiento del servicio al cliente y ampliación de las oportunidades de venta mediante el uso de tecnología de punta en el comercio textil peruano

Juan Alejandro Castro Sotelo, Abraham Castillo Romero, Oscar Guillermo Camones Romero, Leoncio Florentino Cochachin Sánchez

  • español

    Las cambiantes expectativas de los consumidores exigen un modelo tecnológico innovador y avanzado en el comercio textil. El uso de la tecnología es esencial para el funcionamiento eficaz y eficiente de los negocios minoristas en la Región Ancash. En esta coyuntura, el presente estudio se realiza para revelar la realidad del desarrollo del negocio y la excelencia en la atención al cliente a través de tecnologías innovadoras. Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el papel de la tecnología innovadora en la excelencia del servicio al cliente. Este estudio sigue el método de investigación descriptivo y analítico. Los datos se han recogido directamente de tiendas minoristas organizadas seleccionadas del sur de la Región Ancash, especialmente de las ciudades metropolitanas. Se ha entrevistado a un total de 45 minoristas del sector textil para la recogida de datos. Posteriormente, se ha seleccionado al azar a 45 clientes para recoger la información relacionada con el papel de la tecnología en la experiencia del cliente. Los datos recogidos se han analizado con datos estadísticos. Los datos expresan la estadística descriptiva de varios instrumentos operativos de las tiendas minoristas de muestra en el área de estudio. Posteriormente, el análisis del lado del cliente, retrata que la identificación del producto, las sugerencias, las ideas de compra, el análisis de las compras, los detalles de los puntos de recompensa, las consultas de los clientes, la disponibilidad de quioscos, la disponibilidad de wifi, y las facilidades de los medios de pago.

  • English

    To keep up with modern shoppers' ever-evolving demands, the textile retail industry must adopt a new and cutting-edge technology framework. Customized services, which are in keeping with the current trend toward clients, are very well received. When it comes to running a successful retail business in the Ancash department, technology is a must. This research was conducted at this time to expose the truth about how cutting-edge technology are improving corporate growth and customer service. This study's goalis to determine how cutting-edge technology may contribute to superior service for customers. Descriptive and analytic research methods were used for this investigation. The information comes from surveys of shoppers in a sample of South Ancash departmentmetro areas' organized retail outlets. To this end, 45 textile shops were questioned for this study. Subsequently, 45 customers were chosen at random to provide feedback on the impact of technology on the customer service they received. Statistical methods were used to analyze the information gathered. The information provides descriptive statistics for a selection of retail outlets' operational instruments in the region under investigation. The perspective of the client is then examined, depicting such details as product recognition, product suggestions, buy ideas, shopping analysis, reward points details, customer enquiries, kiosk availability, wifi availability, and payment gateways facilities. Overall, retail textile stores have benefited from technology advancements in the form of more revenue and better service to customers.


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