Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El modelo MTKS como alternativa para caracterizar el desarrollo profesional del docente de matemáticas
Edgar Ponciano Bustos
[1]
;
Yanira Xiomara De la Cruz Castañeda
[1]
;
Marcos Manuel Ibarra Núñez
[1]
[1]
Universidad Autónoma de Zacatecas
Universidad Autónoma de Zacatecas
México
Localización:
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
/
coord.
por
Jordi M. Antolí Martínez
,
Josep Vicent Garcia Sebastià
,
Vicent Martines Peres
,
Caterina Martínez Martínez
, 2023,
ISBN
978-84-10054-34-9,
págs.
132-132
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse