Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje y performance organizacional

    1. [1] Tecnológico Nacional de México

      Tecnológico Nacional de México

      México

  • Localización: Multidisciplinas de la Ingeniería, ISSN 2395-843X, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2013 - Octubre 2014), págs. 34-41
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La idea central de este trabajo es la relación entre performance y aprendizaje organizacional. Se aborda el performance, las teorías organizacionales: de relaciones humanas, de los sistemas, de contingencias y el aprendizaje organizacional. En la evolución de las organizaciones se han presentado diferentes concepciones que sustentan la razón de ser de las mismas, entre otras la supervivencia de las organizaciones, asegurar la satisfacción de las necesidades del mercado y de los que trabajan en la organización. Las teorías permiten identificar de dónde provienen las ideas acerca de las organizaciones y la gente que las integra. Por otra parte se contempla el aprendizaje organizacional. Finalmente, la posición de las teorías en relación al performance.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno