Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de los factores que influyen en el rezago académico en estudiantes que cursan la unidad de aprendizaje de álgebra para ingeniería en la FIME de la UANL

    1. [1] Universidad Autónoma de Nuevo León

      Universidad Autónoma de Nuevo León

      México

  • Localización: Multidisciplinas de la Ingeniería, ISSN 2395-843X, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2014 - Octubre 2015), págs. 23-44
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A nivel global, las tendencias apuntan hacia un notable aumento en la competencia laboral e industrial, y con ello, la necesidad de profesionistas mucho mejor preparados, que tengan un excelente historial académico y los conocimientos que se requieren para laborar en un mundo altamente competente como en el que estamos viviendo, por este motivo se analizan los factores (sociológico, fisiológico, psicológico y pedagógico) que influyen en el rezago académico relacionados a la unidad de aprendizaje de Álgebra para Ingeniería, uno de los principales motivos por los que no terminan su carrera profesional en el plazo establecido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno