Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competencias docentes caso: academia de algebra para ingeniería

    1. [1] Universidad Autónoma de Nuevo León

      Universidad Autónoma de Nuevo León

      México

  • Localización: Multidisciplinas de la Ingeniería, ISSN 2395-843X, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2014 - Octubre 2015), págs. 85-99
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se analizan cinco aspectos de las competencias docentes de los catedráticos que conforman la academia de Álgebra para Ingeniería de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Las competencias docentes inciden notablemente en el desarrollo de competencias de los estudiantes, por lo que a partir de los hallazgos encontrados en la investigación se proponen estrategias y se determinan acciones, con las cuales se espera que los catedráticos influyan con mayor eficiencia en el desarrollo de las competencias de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno