Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de las actividades de los profesores universitarios como estrategia inicial para el logro de las acreditaciones en programas educativos de ingeniería en méxico.

    1. [1] Instituto Tecnológico de Campeche
  • Localización: Multidisciplinas de la Ingeniería, ISSN 2395-843X, Vol. 4, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2015 - Octubre 2016), págs. 235-243
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente documento aborda una metodología de evaluación para aplicarla en la labor del Profesor Universitario (PU) del “Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche” (ITESCAM). Esta evaluación se plantea como un pilar fundamental y como estrategia inicial para el cumplimiento de los requisitos del marco de referencia del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) analizando las categorías de evaluación de CACEI e identificando el impacto de las actividades de los profesores en las actividades realizadas por éste en los aspectos de docencia, tutorías, gestión e investigación y su relación con las categorías evaluadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno