Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Importancia de la comunicación en el clima organizacional de la empresa soriana en lzc en tiempo de pandemia

Nora Eloisa Herrera Hernández, Patricia Calderón Campos, Rebeca Almanza Jiménez, Alma Rosa Tapia Tapia

  • español

    El presente estudio tiene como objetivo primordial analizar la importancia de la comunicación digital interna en el clima organizacional en las pymes o grandes empresas a través de un diagnóstico de salud organizacional, dicha investigación se basó empresa Soriana ubicado en Lázaro Cárdenas, en el que se realizó un diagnóstico de salud organizacional sobre la importancia del manejo de la comunicación interna y externa de manera digital y como está afecta en el ambiente organizacional de la empresa entre los jefes y empleados durante este tiempo que ha permanecido la pandemia. Además, el ambiente laboral, si influyen el en la motivación, en el clima organizacional más en este tiempo, algunos empleados fueron confinados y era necesario establecer un medio para mantener en contacto con el personal más para las áreas administrativas, poder realizar sus actividades encomendadas y estar siempre en una contante comunicación. Esto influye en el clima organizacional con el personal más en estos tiempos de pandemia que afectaron mucho al personal y a las organizaciones, ya que el tener una buena comunicación oral o digital ayuda mucho a la motivación de la gente.

  • English

    The main objective of this study is to analyze the importance of internal digital communication in the organizational climate in SMEs or large companies through a diagnosis of organizational health, said research was based on a Soriana company located in LázaroCárdenas, in which it was carried out an organizational health diagnosis on the importance of managing internal and external communication digitally and how it is affecting the organizational environment of the company between bosses and employees during this time that the pandemic has lasted. In addition, the work environment, if it influences the motivation, the organizational climate more at this time, some employees were confined and it was necessary to establish a means to keep in contact with the staff more for the administrative areas, to be able to carry out their entrusted activities. and always be in constant communication. Since this influences the organizational climate with the staff more in these times of pandemic that greatly affected staff and organizations, since having good oral or digital communication helps a lot to motivate people.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus