Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)

    1. [1] Instituto Tecnológico Nacional de México
  • Localización: Multidisciplinas de la Ingeniería, ISSN 2395-843X, Vol. 11, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Octubre 2023), págs. 64-75
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Service quality for the competitiveness of smes in LZC., MICH (grocery sector case)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión y análisis de la calidad del servicio para la competitividad de las Pymes de LZC. MICH. esta investigación se enfocó a 680 Pymes instaladas en Lázaro Cárdenas Michoacán y su metodología de investigación es de tipo correlacional ya que tiene como propósito medir el grado de relación entre calidad en el servicio y su impacto en la competitividad de las Pymes, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario con el objetivo de recabar información de los encuestados.

    • English

      The objective of this study is to carry out a review and analysis of the quality of the service for the competitiveness of LZC SMEs. MICH. This research focused on 680 SMEs installed in Lázaro Cárdenas Michoacán and its research methodology is of a correlational type since its purpose is to measure the degree of relationship between service quality and its impact on the competitiveness of SMEs, using as an instrument of data collection the questionnaire with the objective of gathering information from the respondents.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno