Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del uso de las TIC en el aula: Estudio comparativo Colombia, Perú, México y España

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

    2. [2] Corporación Universitaria Minuto de Dios

      Corporación Universitaria Minuto de Dios

      Colombia

  • Localización: TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 1, 2023, 102 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the Use of ICT in the Classroom: Comparative Study Colombia, Peru, Mexico and Spain
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente artículo de investigación aborda el uso de las TIC en el aula: un estudio comparativo entre Colombia, Perú, México y España, desarrollado bajo un enfoque mixto.  Cabe resaltar, que las TIC en la actualidad se encuentran inmersas en todos los ámbitos de la vida. De esta manera, se hace un análisis comparativo de los cuatro países donde se aplicó la encuesta de percepción con la intención de identificar en cada uno, el uso que se le da a las TIC y la forma como las emplean los docentes en sus aulas de educación básica, media y educación superior.

    • English

      This research article addresses the use of ICT in the classroom: a comparative study between Colombia, Peru, Mexico and Spain, developed under a mixed approach. It should be noted that ICTs are currently immersed in all areas of life. In this way, a comparative analysis is made of the four countries where the perception survey was applied with the intention of identifying in each one, the use that is given to ICT and the way in which teachers use them in their classrooms. basic, secondary and higher education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno