Silvia Valdivia Yábar, Ludgarda Apaza Tapia, Ruth Mirihan Romero Huamani, Alex Gabino Mamani Ortiz
El objetivo de esta investigación fue determinar en qué nivel un instrumento de evaluación de la calidad utilizado por los estudiantes en un programa universitario de formación de profesores cuestiona los elementos que influyen en la calidad de la formación y contribuye al proceso de mejora continua. Para esto, se planteó un enfoque de análisis de instrumentos evaluativos lo más general posible para que sea transferible a diversos contextos. Finalmente, al poner en práctica este enfoque de análisis en el programa, se mostró cómo mejora la comprensión del instrumento evaluativo, promoviendo su desarrollo y la gestión del programa.
The objective of this research was to determine at what level a quality evaluation tool used by students in a university program of teacher training questions the elements that influence the quality of training and contributes to the process of continuous improvement. For this, an analysis process of evaluative tools was proposed as generally as possible so that it is transferability to various contexts. Finally, by putting it into practice this analysis process in the program, it was shown how it improves the understanding of the evaluation tool, promoting its development and the management of program.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados