Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo de responsabilidad social corporativa para la corporación nacional de electricidad, agencia Jipijapa

Jenny Elizabeth Parrales Reyes, Kerly Irina Soledispa Ventura

  • El modelo de responsabilidad social corporativa para optimizar la gestión administrativa y empresarial de la Corporación Nacional de Jipijapa se fundamenta en cuatro ejes claves: desarrollo humano, aporte a la comunidad, desempeño ambiental y su eficacia operativa. A través de la implementación de este modelo, la corporación busca generar un impacto positivo tanto a nivel interno como externo, alineando sus operaciones con principios de sostenibilidad y responsabilidad social, este modelo articula demás los objetivos del plan estratégico de CNEL EP y los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, se pretende generar resultados positivos y medibles mediante la utilización de varios indicadores de impacto. Su metodología abarca la recopilación de datos acerca de la situación presente de la planeación estratégica y la gestión administrativa de CNEL Jipijapa, además de la utilización de los métodos cuali-cuantitativos para cuantificar la influencia de la ejecución de este modelo de responsabilidad social corporativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus