Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunas reflexiones en torno al impacto social del desarrollo científico-tecnológico en la enseñanza del inglés en la universidad cubana actual

    1. [1] Universidad de Cienfuegos

      Universidad de Cienfuegos

      Cuba

  • Localización: Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 3, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Saberes científicos en la etapa Post COVID-19 (Septiembre-Diciembre))
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El progreso del avance científico-técnico constituye uno de los factores más influyentes en la sociedad contemporánea, su uso adecuado tributa al desarrollo de los sistemas de aprendizaje acordes con las necesidades educativas de los educandos pues la educación, por su propia esencia constituye un proceso social. En este contexto, es ineludible proyectos que integren la lengua inglesa como instrumento de comunicación, así como, el uso adecuado de las tecnologías como acceso y procesamiento de la información. Este trabajo tiene como objetivo valorar el impacto social del desarrollo científico-tecnológico en la enseñanza del inglés en la universidad cubana actual.Palabras clave:Impacto social, desarrollo científico-tecnológico, enseñanza, inglés.

    • English

      The progress of scientific-technical progress constitutes one of the most influential factors in contemporary society, its proper use contributes to the development of learning systems in accordance with the educational needs of learners, since education, by its very essence, constitutes a social process. In this context, inescapable projects integrate the English language as an instrument of communication, as well as the appropriate use of technologies such as access and information processing. This work aims to assess the social impact of scientific-technological development in teaching English at the current Cuban university.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno