Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Calidad percibida en una unidad de salud bucodental para personas con discapacidad

    1. [1] Servicio Madrileño de Salud
    2. [2] Universidad Rey Juan Carlos
  • Localización: RCOE: Revista del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, ISSN 1138-123X, Vol. 15, Nº. 1, 2010, págs. 69-73
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Quality care in an oral health unit for disabled patients
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Fundamento. La satisfacción es una de las dimensiones de la Calidad Asistencial y se puede medir mediante encuestas. Material y método. Se revisan 206 encuestas de cuidadores de pacientes con necesidades especiales a los que se realizó tratamiento bucodental con anestesia general. Resultados. La valoración de los servicios prestados es de un 98% y el 99% de los encuestados recomendarían los servicios de la Unidad de Salud Bucodental. Conclusiones. Se encontró una alta satisfacción con la atención y el tratamiento bucodental realizado con anestesia general.

    • English

      Background. Patient satisfaction is one of the methods to gauge quality of care and it is measured through surveys. Methods and materials. We review 206 surveys of caretakers of patients with special needs after dental treatment under general anesthesia. Results. The evaluation of rendered services was of 98% and 99% would recommend the services of the Oral Health Unit.

      Conclusions. There was a high satisfaction rating for the quality of care and dental treatment under general anesthesia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno