Nabil Marzuca Nassr, Jonathan A. Guzmán, G.N. Marzuca Nassr, Alejandra Barriga Acevedo
El objetivo del presente estudio fue determinar la percepción de los estudiantes de secundaria frente a las charlas científicas virtuales. Los datos fueron recolectados mediante una encuesta de satisfacción basada en escala tipo Likert. El análisis de los datos reveló que el 98% de los estudiantes valoran positivamente la actividad realizada, destacando la metodología de enseñanza aplicada, lo que aumentó el interés hacia el área científica, mayor dominio temático y asimilación práctica del contenido abordado. Palabras clave: Charlas científicas virtuales, Covid-19, Divulgación científica, Estudiantes secundarios, Pandemia.
The objective of this study was to determine the perception of high school students regarding virtual scientific talks. The data was collected through a satisfaction survey based on a Likert-type scale. The analysis of the data revealed that 98% of the students positively value the activity carried out, highlighting the applied teaching methodology, which increased interest in the scientific area, greater thematic mastery and practical assimilation of the content addressed.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados