Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


IBARRA, Antonio y Guillermina del Valle Pavón (Eds.). Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español, siglos XVII a XIX. México: Instituto Mora, Facultad de Economía, UNAM, 2007, 340 p.

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Perú

      Pontificia Universidad Católica del Perú

      Perú

  • Localización: Revista del Instituto Riva-Agüero: RIRA, ISSN 2415-5896, ISSN-e 2519-1470, Vol. 6, Nº. 2, 2021, págs. 479-484
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español, siglos XVII a XIX.

      Antonio Ibarra (ed. lit.), Guillermina del Valle Pavón (ed. lit.)

      México : Instituto Mora, Facultad de Economía, 2007

  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno