Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia de la gestión administrativa y resultados de aprendizaje del Tercero BGU en la UEF “Tarqui” durante el periodo 2019-2020

    1. [1] Universidad de Especialidades Espíritu Santo

      Universidad de Especialidades Espíritu Santo

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: COMPENDIUM: Cuadernos de Economía y Administración, ISSN-e 1390-9894, ISSN 1390-8391, Vol. 10, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Compendium: Cuadernos de Economía y Administración), págs. 209-221
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Influence of the Administrative Management and Learning Results of the Third BGU in the UEF "Tarqui" during the period 2019-2020
  • Enlaces
  • Resumen
    • La pandemia de COVID-19 ha llevado a un cambio significativo en el panorama educativo, impulsando la adopción masiva de la educación virtual como alternativa a las clases presenciales. Esta transición ha requerido una gestión administrativa ágil y eficiente para asegurar la continuidad del proceso educativo. Por este motivo surge como objetivo de esta investigación analizar el impacto de la gestión administrativa en los resultados de aprendizaje del tercero BGU en la UEF “Tarqui” durante el periodo 2019- 2020 mediante un estudio descriptivo con enfoque cualitativo donde se demostró que, para la institución educativa mencionada, la correcta gestión administrativa mejoro los resultados académicos debido a 0,92 a 1,46 puntos de diferencia entre los promedios del periodo 2019-2020. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno