Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Software de Gestión Hotelera: digitalización y automatización de los servicios

Ricardo Vallano

  • La pandemia ha conllevado a un cambio en el modo de consumo de los viajeros, lo que impulsa la digitalización de los alojamientos turístico y una progresiva optimización de la zona de recepción.

    El regreso del turismo tras la pandemia ha llevado a los hoteleros a incrementar la inversión en la digitalización de sus servicios, provocando un incremento de la demanda en el segmento nacional de Software de Gestión Hotelera. Los operadores apuestan, cada vez más, por el entorno cloud, la automatización de los sistemas y el análisis de datos a la hora de optimizar sus servicios al huésped, incrementar ventas y reducir riesgos. Los desarrolladores han detectado un cambio en el modo de consumo y expectativas de los viajeros tras el impacto del Covid-19, por lo que apremian a sus clientes hoteleros a completar la digitalización de sus establecimientos. A medio plazo, todavía es una incógnita conocer el papel real que tendrán en el segmento las soluciones basadas en IA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus