Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El modelo pedagógico Flipped Classroom y su impacto en variables cognitivas y emocionales del alumnado de educación superior
:
una revisión sistemática de innovación docente
Marina Alférez Pastor
[1]
;
Virginia Lérida Ayala
;
Isabel Damiana Alonso López
;
Cristina López Ramos
;
María del Mar Miralles Dionis
[1]
;
Rocío Collado-Soler
[1]
[1]
Universidad de Almería
Universidad de Almería
Almería,
España
Localización:
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades
/
coord.
por
María del Mar Simón Márquez
,
José Jesús Gázquez Linares
,
África Martos Martínez
,
Pablo Molina Moreno
,
Silvia Fernández Gea
, 2023,
ISBN
978-84-09-57343-1,
págs.
163-165
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse