Sangolqui, Ecuador
En la actualidad el tema y el impacto que tiene la publicidad ante los diferentes escenarios que se ven obligadas a pasar las empresas, toman un papel muy importante ya que estas nos permiten identificar aquellas estrategias primordiales que son utilizadas por las diferentes entidades al momento de ingresar un producto al mercado, el distinguir aquellas es una de las metas a conseguir por las organizaciones a fin de analizar el efecto que estas tendrán en el público objetivo. Identificando las estrategias publicitarias que son principalmente usadas por las marcas. Por eso a continuación se estudia y analizan los diferentes acontecimientos a partir de fuentes de datos, que estas se registran antes y después del lanzamiento de un producto hacia los consumidores, en base para esto se lo realizará de manera descriptiva la misma que estará acompañada de búsquedas bibliográficas que sustentarán la revisión de los documentos de información que permitirán conocer a manera más detallada la temática en lo relacionado a las estrategias de marketing o publicidad y el nivel de ventas buscados por las empresas.
Nowadays, the subject and the impact that advertising has on the different scenarios that companies are forced to go through play a very important role, since they allow us to identify the main strategies that are used by the different entities at the moment of introducing a product to the market, distinguishing them is one of the goals to be achieved by the organizations in order to analyze the effect that they will have on the target public. Identifying the advertising strategies that are mainly used by brands. For this reason, the different events are studied and analyzed from data sources, which are recorded before and after the launching of a product to consumers, based on this it will be done in a descriptive way, which will be accompanied by bibliographic searches that will support the review of information documents that will allow to know in a more detailed way the subject related to marketing or advertising strategies and the level of sales sought by companies
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