Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Laboratorios creativos. Estudio de caso del Artlab (Huesca, España)

    1. [1] Coordinadora Técnica de la Delegación Aragonesa de Radio y Television en Huesca (Empresa Now Audiovisual)
  • Localización: Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 24, 2023, págs. 222-233
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Creative labs. ArtLab case study (Huesca, Spain)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los laboratorios artísticos (artlabs) y la creatividad son factores de desarrollo por el que las ciudades apuestan cada vez más. El objetivo del estudio es analizar el papel del ArtLab en la ciudad de Huesca como plataforma que fomenta la creación audiovisual y la participación colaborativa. El diseño metodológico es un estudio de caso. Se ha utilizado un método inductivo-deductivo basado en la triangulación metodológica. Los resultados y conclusiones podrían repercutir en beneficio de la misma y ser extrapolables a otros entornos

    • English

      Artistic laboratories (artlabs) and creativity are factors of development that cities are betting on more and more. The objective of the study is to analyze the role of ArtLab in the city of Huesca as a platform that promotes audiovisual creation and collaborative participation. The methodological design is a case study. An inductive-deductive method based on methodological triangulation has been used. The results and conclusions could have repercussions for the benefit of it and be extrapolated to other environments


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno