Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuestas metodológicas para la matemática superior a distancia en contabilidad y finanzas

    1. [1] Universidad de Matanzas

      Universidad de Matanzas

      Cuba

  • Localización: Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA: FACCEA, ISSN-e 2539-4703, Vol. 1 13, Nº. 1 1, 2023, págs. 92-103
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methodological proposals for distance of higher mathematics in accounting and finance
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se presentan los resultados de la aplicación de los métodos de investigación que respaldan el diseño de propuestas como alternativa metodológica que contribuya al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Superior I en la modalidad a distancia en la carrera de Contabilidad y Finanzas; en el Centro Universitario Municipal de Jagüey Grande, Matanzas, Cuba; cursos académico 2019,2020 y 2021; orientada a la preparación del profesor para asumir este reto. Se abordan los fundamentos teórico-metodológicos, en correspondencia con la preparación de docentes para enfrentar este reto. Se proponen alternativas flexibles, que pueden ser enriquecidas por la creatividad de los docentes.

    • English

      In the present work, the results of the application of the research methods that support the design of a methodological alternative that contributes to the improvement of the teaching-learning process of Higher Mathematics I in the distance modality in the career of Accounting are presented. Finance; in the Municipal University Center of Jagüey Grande, Matanzas, Cuba; academic courses 2019, 2020 and 2021; aimed at preparing the teacher to take on this challenge. The theoretical-methodological foundations are addressed, in correspondence with the preparation of teachers to face this challenge. A flexible alte


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno