Gran Canaria, España
En el proceso de indagación y estudio de los distintos de sistema, incluidos en la denominada “Metodología e Innovación Docente, se ha desarrollado una propuesta basada en el Ciclo de Kold, que permita al alumnado de arquitectura, principalmente de los procesos de análisis gráfico y compositivo del objeto arquitectónico, disponer de una herramienta con la que profundizar en el estudio y conocimiento del proyecto arquitectónico, según las pautas de dicho Ciclo. Ya que es una metodología eficaz, para aquellas asignaturas en las que se quieran adquirir habilidades y capacidades. Con dicha metodología, además de establecer las distintas etapas de aplicación, se puede detectar las capacidades particulares del alumno, desarrolladas en cada una de ellas.
In the process of inquiry and study of the different systems included in the so-called “Methodology and Teaching Innovation”, we have developed a proposal based on the Kold Cycle, which allows students of architecture, mainly in the processes of graphic and compositional analysis of the architectural object, to have a tool with which to deepen the study and knowledge of the architectural project, according to the guidelines of the cycle. Since it is an effective methodology for those subjects in which you want to acquire skills and abilities. With this methodology, in addition to establishing the different stages of application, it is possible to detect the particular abilities of the student, developed in each of them.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados