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Marketing en Facebook y su Impacto en las Decisiones de Compra de la Genración Z

    1. [1] Universidad De Panama

      Universidad De Panama

      Panamá

  • Localización: Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023, 3771 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing on Facebook and its Impact on the Purchasing Decisions of Generation Z
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Facebook es el sitio web que brinda un servicio gratuito con el objetivo de facilitar el contacto de los usuarios con sus amistades ya establecidas o nuevas que puedan hacer en la red; además de subir y compartir contenido propio. El objetivo que se pretende alcanzar con esta investigación es determinar si el marketing en facebook tiene un impacto en las decisiones de compra de la generación Z. La metodología aplicada posee un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva. Como parte del proceso investigativo, se utilizó como la encuesta. Se tomo en cuenta una población de 118 estudiantes, de la cual se obtuvo una muestra de 91 personas. Los resultados destacas que el 30.8% señala lo emplea como un medio de humor y ocio, fuera de ello el 81.3% da a conocer que no se ve influenciado por la publicidad que se presenta en facebook.

    • English

      Facebook is the website that provides a free service with the aim of facilitating user contact with their already established or new friends that they may make on the network; in addition to uploading and sharing your own content. The objective to be achieved with this research is to determine if Facebook marketing has an impact on the purchasing decisions of generation Z. The applied methodology has a quantitative, descriptive approach. As part of the investigative process, it was used as the survey. A population of 118 students was taken into account, from which a sample of 91 people was obtained. The results highlight that 30.8% indicate that they use it as a means of humor and leisure, apart from this, 81.3% indicate that they are not influenced by the advertising that is presented on Facebook.


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