Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia de las redes sociales en el turismo

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, 2023, ISBN 978-84-1170-713-8, págs. 313-322
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene como finalidad analizar la frecuencia de uso de las redes sociales en el turismo. Las redes sociales están transformando la forma en que los turistas planifican y experimentan sus viajes, de ahí su influencia en el turismo. Para la recolección de datos se ha procedido a elaborar y difundir una encuesta con una participación de 303 personas, todas de distintas edades y residentes en España. Los resultados obtenidos demuestran la importancia que tienen estas redes sociales para la competitividad turística. Su utilidad y potencial en la promoción de los destinos turísticos como herramienta para facilitar, conectar y generar dialogo con los turistas potenciales. Especial mención requiere la red social Instagram, la cual, según los encuestados, es la que mayor influencia tiene.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno