Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El papel de eTwinning en la formación inicial docente
Alexandra Tosi Tosi
[1]
;
Rute Baptista
[2]
[1]
Istituto Nazionale Documentazione Innovazione Ricerca Educativa
[2]
Central Support Service for eTwinning
Localización:
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete
,
ISSN-e
2171-9098,
ISSN
0214-4824,
Vol. 38, Nº. 2, 2023
(Ejemplar dedicado a: eTwinning para la formación inicial docente),
págs.
5-7
Idioma:
español
Títulos paralelos:
The role of eTwinning in initial teacher training
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse