Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Analysis of teaching strategies in rural areas, to teach vocabulary in context among young learners

Sofía Andrea Basantes Vinueza

  • español

    La presente investigación pretende desarrollar la destreza del vocabulario inglés con materiales gamificados y estrategias innovadoras en el aula. La metodología del estudio de investigación fue una investigación - acción y el enfoque fue cualitativo. Debido a su naturaleza cuantitativa también, se aplicó un pre - test diagnóstico al inicio del estudio, para conocer una línea base del nivel de sub - habilidades del estudiante de acuerdo al vocabulario con formato Cambridge. A continuación, en la intervención en c lase se tuvo en cuenta una secuencia de entrevistas y listas de comprobación. Finalmente, después de un mes de enseñanza con diferentes estrategias, los estudiantes presentaron un post - test. Una vez finalizado este proceso de investigación, se comprobó cóm o las estrategias de enseñanza en zonas rurales desarrollan la habilidad de vocabulario en contexto entre los jóvenes estudiantes.

  • English

    The current research aims to develop English vocabulary skill with gamified materials and innovative strategies in the classroom. The study methodology was an action research and the approach was qualitative. Due to its quantitative nature as well, a diagnostic pre - test at the beginning of the study was applied, to know a baseline of the student ́s sub - skills level according to vocabulary with Cambridge format. Continuing this, a sequence of interviews and checklists was taking into account in t he class intervention. Finally, after one month of teaching with different strategies, the students took a post - test. At the end of this research process, it was amply demonstrated how teaching strategies develop vocabulary skills in context among young ru ral students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus