Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tratamiento de los temas pobreza y desigualdad en la campaña a la presidencia de Colombia en 2022

  • Autores: Victoria Elena González
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 55, 2024 (Ejemplar dedicado a: La comunicación política frente a las crisis económicas), págs. 54-69
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Treatment of poverty and inequality issues in the campaign for the presidency of Colombia in 2022
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presentan los resultados de la investigación «Tratamiento de los temas pobreza y desigualdad en la campaña a la presidencia de Colombia en 2022». En dicha investigación, haciendo uso de la estrategia metodológica «análisis ideológico del discurso» propuesta por Teun van Dijk, se plantea como objetivo establecer el papel de la ideología en los discursos de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta, específicamente enfocado en los temas pobreza y desigualdad.

    • English

      This article presents the results of the research «Treatment of poverty and inequality issues in the campaign for the presidency of Colombia in 2022.» In this research, using the methodological strategy of ideological discourse analysis proposed by Teun van Dijk, the objective is to establish the role of ideology in the speeches of Gustavo Petro and Rodolfo Hernández, the two candidates who went to the second round, specifically focused on the issues of poverty and inequality


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno