Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Complejidad y educación

    1. [1] Pontificia Universidad Catolica del Peru CENTRUM Católica, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
  • Localización: Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 5, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 7, Febrero 2011), págs. 23-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo el autor reflexiona sobre complejidad y educación dentro de universidad. Destaca la complejidad de la realidad y la ciencia y sobre la necesidad de diferentes epistemologías y formas plurales de entenderlas. Concluye que es urgente ser competentes para afrontar la complejidad, que es necesaria la convocatoria para la innovación ya que el mundo es dinámico, cambiante y complejo y que esta realidad compleja plantea desafíos permanentes para la universidad: hacer una síntesis entre saber y profesión que permita el esfuerzo permanente de construir y constituir vida intelectual


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno