Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación y política. El caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje

    1. [1] UCA, El Salvador, UNA
  • Localización: Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 4, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 5, febrero 2010), págs. 5-22
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En estas páginas, el autor analiza la dimensión política de la educación virtual, así como sus límites y posibilidades para la construcción de una sociedad más justa y humana. Tal análisis incluye, entre otras cosas, una reflexión sobre el acceso a la educación virtual, el tipo de mediación pedagógica que se privilegia y el trasfondo antropológico y cosmológico que sustenta las prácticas educativas desarrolladas desde los entornos virtuales de aprendizaje. El trabajo pone atención particular a las posibilidades educativas del foro como herramienta de comunicación y de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno