Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adopción de nuevas tecnologías basadas en internet en la franquicia

  • Autores: María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
  • Localización: XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 173
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo en curso analiza el grado de adopción e integración en las empresas de las nuevas tecnologías basadas en Internet. En el contexto del sector de la franquicia, se plantea un modelo TOE sobre los antecedentes de tipo tecnológico, los factores organizativos y la presión que ejercen otros agentes dentro del entorno en el que opera las empresas sobre la adopción del e-business


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno