Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Carrefour, relevancia adaptada a cada cliente

  • Autores: Javier Pérez Rey (entrev.), Beatriz Faustino Custodio (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 718 (Febrero), 2024, págs. 6-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta reveladora entrevista con la lider de marketing de Carrefour España, se desentrañan los desafios de sus más de dos años en el cargo. Beatriz Faustino destaca la estrategia de conectar con los clientes a través de su plataforma "Poder elegir es poder ahorrar", centrada en el precio y la hiper personalización digital. Enfrentando la inflación, Carrefour busca potenciar la elección y el ahorro, mientras optimiza la inversión en medios digitales y redefine la experiencia del cliente a través, entre otros canales, de su aplicación. Faustino comparte con nosotros su visión sobre la inteligencia artificial y revela los retos y metas de la compañía para el 2024.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno