Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión

Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Dora Yolanda Ramos Estrada

  • español

    En la presente investigación se valoran las prácticas inclusivas de 61 docentes de educación básica de Colima, Sonora y San Luis Potosí adscritos a escuelas urbanas y rurales de México nominadas como exitosas. Se aplicaron varios instrumentos, como la GEPIA, la SACIE, el TEIP, el Cuestionario para Favorecer los Aprendizajes de Mitchell y el Protocolo CODCA.

  • English

    This research assesses the inclusive practices of 61 basic education teachers from Colima, Sonora and San Luis Potosí who worked in urban and rural schools in Mexico nominated as successful. Several instruments were applied, such as the GEPIA, the SACIE, the TEIP, the Mitchell Learning Questionnaire and the CODCA Protocol.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus