Indonesia
Este estudio aplicó la heurística de Nielsen para evaluar la interfaz de usuario de la aplicación de análisis deportivo. El propósito de esta aplicación es ayudar a los estudiantes a evaluar su desempeño en función de los resultados de las pruebas ycumplir con las pautas de capacitación derivadas de las recomendaciones de la aplicación. El marco principal utilizado en esta investigación es la heurística de Nielsen, junto con experimentos para medir hasta qué punto la interfaz de usuario de la aplicación se alineacon las preferencias del usuario (fácil de usar). El estudio se dirigió a una población de estudiantes, con un tamaño de muestra de 100 individuos. El análisis y la discusión se llevaron a cabo mediante la distribución de cuestionarios a los participantes. Los resultados de la investigación revelaron que la puntuación de visibilidad del estado del sistema alcanzó 151. En general, el estudio concluye que la aplicación de análisis deportivo desarrollada logra con éxito sus objetivos principales con una interfaz fácil de usar.
This study applied Nielsen's heuristics to assess the user interface of the Sport Analysis Application. The purpose of this application aid students in evaluating their performance based on test results and adhering to training guidelines derived from the application's recommendations. The primary framework used in this investigation is Nielsen's heuristics, coupled with experiments to gauge the extent to which the application's user interface aligns with user preferences (user-friendly). The study targeted a population of students, with a sample size of 100 individuals. Analysis and discussion were conducted through the distribution of questionnaires to participants. The research findings revealed that the Visibility of System Status score reached 151. Overall, the study concludes that the developed Sport Analysis Application successfully achieves its primary objectives with a user-friendly interface.
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