Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desafíos contemporáneos de la comunicación

    1. [1] Universidad de Medellín

      Universidad de Medellín

      Colombia

    2. [2] Universidad de Palermo (Argentina)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 210, 2024 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2023 (Primera parte) Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2023 - Volumen 9), págs. 197-201
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Proyecto de Investigación 20.8 investiga acerca del entorno de la comunicación que no cesa en su expansión conceptual con la constante llegada de nuevas formas, aplicaciones y tendencias, provocadas en su mayoría por el nuevo escenario digital, las nuevas tecnologías y el incesante cambio al que se ve sometida la conducta del consumidor.

      Por ello, aspectos como la relevancia que adquiere la marca personal en la actualidad, el impacto de áreas tan desconocidas y sugerentes como el metaverso, el desarrollo de la empatía y la felicidad en entornos profesionales o el auto liderazgo junto al impacto e influencia positiva son temas de máximo interés desarrollados en cuatro artículos que ponen de manifiesto multitud de variables clave.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno