Jackelyn M. Castillo Ortíz, Cristel L. Valentin Arellano, Gian A. Yarasca Vega, Carla F. Gonzales Peralta, Juan Carlos Gonzales Borda
Objetivo. Determinar la relación entre e-leadership y trabajo en equipo en estudiantes de Administración de la provincia de Tarma. Métodos. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental-transversal. La muestra fue de 100 estudiantes, la técnica de muestreo empleada fue no probabilístico intencional. Se utilizo la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Resultados. la gestión de e-leadership fue de nivel medio y el trabajo en equipo también es percibido como de nivel medio, existiendo una relación estadísticamente significativa entre ambas variables, con un p-valor de 0,03, y una fuerza de correlación Rho de Spearman de 0,413. Conclusión. El liderazgo digital, e-leadership, tiene relación con la calidad del trabajo en equipo desempeñado, es decir, a mejor gestión e-leadership mejor trabajo en equipo desde la óptica de estudiantes en Administración.
Objective. To determine the relationship between e-leadership and teamwork in Management students in the province of Tarma. Methods. The study had a quantitative approach, basic type, correlational level and non-experimental-transversal design. The sample consisted of 100 students; the sampling technique used was non-probabilistic and intentional. The survey was used and the instrument was the questionnaire. Results. e-leadership management was of medium level and teamwork is also perceived as medium level, there being a statistically significant relationship between both variables, with a p-value of 0.03, and a Spearman's Rho correlation strength of 0.413. Conclusion. Digital leadership, e-leadership, is related to the quality of the teamwork performed, that is, the better the e-leadership management, the better the teamwork from the point of view of students in Administration.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados