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Estrategias de marketing para mejorar el servicio y rentabilidad en las casas de hospedajes, Ecuador

    1. [1] Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Extensión Bahía de Caráquez, Chone, Ecuador
  • Localización: Revista Desafío Organizacional, ISSN-e 3028-8525, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: DESAFIO ORGANIZACIONAL), págs. 18-25
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • La investigación tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para mejorar la calidad del servicio al cliente que brindan las casas de hospedajes del Cantón San Vicente. Se desarrolló una indagación con métodos teóricos y empíricos como las encuestas y la observación que sirve para describir los datos que determinan la afectación del servicio de este destino turístico. Empleando el programa estadístico SPSS 21.0 como herramienta para medir la fiabilidad y validez de la encuesta para el desarrollo de la propuesta. Se determinó como resultado de la investigación que hay huéspedes que influyen de forma directa e indirecta en el destino, por ello dentro de la propuesta se plantean estrategias para la prospectiva de clientes para referir el destino turístico y a la casa de hospedaje Bouganville. También se aplicó una campaña direccionada a las cinco dimensiones del modelo Servqual, donde se pudo percibir un escenario favorable del destino a desarrollarse, en vista que sus huéspedes tienen influencias y dependencias directas e indirectas que permiten ser competitivos en el sector.


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