Mónica Vélez O., Hermann Stuart Fuquen Gonzalez, Claudia Marcela Sánchez
El presente artículo pretende mostrar cómo el crecimiento del mercado de las motocicletas ha generado la necesidad de innovar la arquitectura empresarial de las ensambladoras y las redes de distribución y comercialización para obtener economías de escala enfocadas a mejorar la productividad y competitiva de las compañías. En el texto se realizará una breve descripción de los conceptos relacionados con la metodología para transformación digital de los negocios, así como una descripción de la aplicación en el proyecto de desarrollo tecnológico y organizacional implementado en FANALCA S.A y la red de concesionarios relacionados con la marca de motocicletas HONDA.
The following article shows how the growing motorcycle market has created the need to innovate the business architecture of the assemblers and the distribution and commercialization networks, in order to obtain economies of scale and to improve productivity and competitiveness. The text provides a brief description of concepts relating to the digital business transformation methodology, as well as a description of its application in the technological and organizational development project in FANALCA S.A and the HONDA Motorcycles dealership network.
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