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Resumen de La discriminación auditiva: Problemas que plantea la enseñanza del español hablado en estudiantes de lengua materna china

Ying Gao

  • español

    Para que se lleve a cabo el proceso de comunicación oral entre un emisor y un destinatario, son necesarias la discriminación y la comprensión auditivas.

    El presente trabajo trata de abordar las dificultades que tienen los estudiantes chinos en relación con la discriminación auditiva en el proceso de aprendizaje del español. En primer lugar, analizamos las nociones de fonética acústica, así como los errores y problemas que plantean a los estudiantes chinos. El objetivo es intentar encontrar la forma más adecuada para la mejora de su capacidad auditiva. De esta manera, los ayudamos a que desarrollen la competencia auditiva necesaria para el aprendizaje de la lengua meta, el español.

  • English

    For the purpose of the oral communication between a sender and a recipient, auditory discrimination and understanding are necessary.

    This essay focus on the difficulties faced by Chinese students in relation to auditory discrimination in the process of learning Spanish. First, we analyse the concepts of acoustic phonetics, as well as errors and problems faced by Chinese students. The objective is to find the most appropriate way to improve their hearing ability. In this way, we help them develop the necessary hearing competency for learning the target language, Spanish


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