Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Innovación docente y aprendizaje a través de la gamificación y la simulación
:
el modelo de la unión europea
Ana Cristina Tomás López
[1]
[1]
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid,
España
Localización:
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas
/
María Isabel Serrano Maíllo
(
dir.
),
Ángela Moreno Bobadilla
(
dir.
),
Leopoldo Abad Alcalá
(
ed. lit.
),
Ignacio Blanco Alfonso
(
ed. lit.
),
Loreto Corredoira y Alfonso
(
ed. lit.
),
Lorenzo Cotino Hueso
(
ed. lit.
),
María Estrella Gutiérrez David
(
ed. lit.
),
Esther Martínez-Pastor
(
ed. lit.
),
Emilio Oñate Vera
(
ed. lit.
),
Fernando Reviriego Picón
(
ed. lit.
),
Carolina Riveros Ferrada
(
ed. lit.
),
Alfonso Serrano Maíllo
(
ed. lit.
),
Carmen Droguett González
(
ed. lit.
),
Arancha Moretón Torquero
(
ed. lit.
), 2023,
ISBN
978-84-1194-252-2,
págs.
117-144
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse